Servicio de peritaje en San Luis, Lima

Experiencia

La empresa Perito Rafael Zárate cuenta con amplia trayectoria en el distrito de San Luis, Lima gracias al profesionalismo, conocimientos y experiencia del Sr. Rafael Flores, quien cuenta con más de tres décadas de experiencia ofreciendo un óptimo servicio de peritaje

Perfil profesional

  • Inscripción vigente en el registro de peritos judiciales - Repej - de la Corte Superior de Justicia de Lima, como perito judicial grafotécnico, dactiloscópico y fonográfico de audio, desde enero de 1989. Ha sido inscrito en los registros de peritos en las cortes superiores de Lima norte y Huaura-Huacho.
  • Exjefe de los departamentos de grafotecnia, físico química - instrumentación, monodactilar y fotografía forense.
  • Excatedrático del Instituto de Criminalística, Escuela de Oficiales (6 años) y Escuela de Policía Naval de la Marina de Guerra del Perú.
  • Nombrado como perito en las especialidades mencionadas, en los diversos órganos jurisdiccionales y fueros de la administración de justicia a nivel nacional.
  • Ha potenciado diversos trabajos de investigación criminalística, como la técnica del estudio microestereoscópico de barrido, basado en el principio criminalístico enunciado por el Dr. Edmond Locard, al que denominó “principio de intercambio”, donde afirma que de todo contacto quedan rastros, por ejemplo, si un ladrón fuerza una puerta con palancas, quedarán marcas sobre la puerta y pequeñas partículas de madera o pintura adheridas a la palanca como intercambio, lo cual equivale a una transferencia de indicios por contacto.

Profesionalismo, experiencia y amplios conocimientos a su servicio.
Perito Rafael Zárate equipo para examen de documentos

Ubicación

Icono de dirección

Dirección:
Avenida Canadá, 3357
Urbanización Javier Prado
SAN LUIS, LIMA (Lima)

Teléfono:
(0051-1) 346-1187

Celular:
(0051) 999-923412

E-mail: