Perito dactiloscópico en San Luis, Lima 

Laboratorio

En Perito Rafael Zárate cuentan con uno de los más modernos y completos laboratorios privados del país, siendo los más importantes instrumentos y equipos que lo integran:

  • Microscopio estereoscópico de generación tecnológica de avanzada, con cabezal binocular y adaptador para montaje de cámara fotográfica réflex Pentax, iluminación halógena diascópica, episcópica, incidente y rasante, que permite una observación con alto poder de resolución de profundidad de campo y la toma de micrografías.
  • Microscopio de campo “Lumagny Illuminated Microscope”, con un rango de zoom de 60 X – 100 X.
  • Serie de lupas de mano y pie, de diferentes medidas en dioptrías.
  • Lámpara de wood Desaga (radiación ultravioleta de 254 y 366 nanómetros), así como lámpara portátil de luz ultravioleta.
  • Regletas milimétricas traslúcidas de precisión, para el estudio y medida de los pasos o escapes mecánicos de la redacción tipográfica del contenido, así como para detectar los desalineamientos horizontales y verticales.
  • Calibrador milimétrico digital, que permite medir en centésimas el grosor de una hoja de papel, el tamaño de un signo tipográfico, el calibre de un trazo, etc.
  • Cinco cámaras fotográficas profesionales réflex, mecánicas, electrónicas y digitales, de las marcas Minolta, Nikon, Pentax y Sony, con los siguientes accesorios: fuelle de aproximación, serie de filtros para diferentes aplicaciones, teleconverter (duplicador focal), tubos de extensión, lentillas de aproximación (close up lens), UV visible e infrarrojo UV-IR; incluye scanner múltiple, impresoras a color, fotocopiadora y laptop Lenovo Pentium Dual Core Inside, con microscopio digital USB 10-200X de 5MP, indispensables y necesarias para la perennización gráfica y macrovisualización objetiva de las muestras materia de estudio.
  • Equipo de computación e informática cargado con programas idóneos para el estudio de discriminación de colores o cromatografía digital de tintas, y para el análisis, examen y estudio de audio (sonido) en grabaciones de cinta (analógica), de CD o USB (digital), con tarjeta de sonido profesional Sound Blaster X-Fi Xtreme Fidelity de la marca Creative, además del hardware del programa de sonido Pro Tools y otros softwares afines. También es necesario indicar que para otros estudios fonográficos, es necesario contar con una sala de audición que tenga la acústica apropiada.

La empresa trabaja con un perito dactiloscópico de amplia experiencia. ​

Ubicación

Icono de dirección

Dirección:
Avenida Canadá, 3357
Urbanización Javier Prado
SAN LUIS, LIMA (Lima)

Teléfono:
(0051-1) 346-1187

Celular:
(0051) 999-923412

E-mail: